A mejorar la Goyco

El sábado 8 de noviembre los cañones del día de voluntariado de Foundation for Puerto Rico enfilan hacia la escuela Pedro Goyco en la calle Loíza. Desde temprano en la mañana los voluntarios estarán trabajando en preparar el terreno para crear varios huertos que serán preparados por los estudiantes.

Durante la Fiesta de la calle Loíza de este año se sembraron plantas en las jardineras frontales de la escuela gracias al trabajo voluntario de miembros de la comunidad. Ahora se desarrollarán huertos más grandes que serán parte de la formación científica de los alumnos. Recientemente los padres de la escuela llamaron la atención a varios problemas que enfrenta el plantel incluyendo la falta de una maestra de kinder. La asociación de vecinos, ARMAR, se ha dado a la tarea de establecer un programa de arte. La comunidad en general está interesada en rescatar la escuela y lograr que sea una de excelencia para nuestros niños.

El sábado 8 de noviembre todos los interesados en colaborar pueden llegar a la escuela a las 8:30am con ropa de trabajo.

 

  • Irma Podestá

    No dicen a que hora hay que estar alli? Me gustaría ayudar en lo que pueda.