Asociación de comerciantes y profesionales

Por su significado la palabra “Asociación” implica el conjunto de varios o múltiples intereses de un grupo de personas unidas para lograr algún propósito en común. Por eso insistimos en que una sociedad participativa es parte de la respuesta a los retos que encontramos como comunidad. En un nuevo esfuerzo, la nueva asociación de comerciantes y profesionales de la calle Loíza, representa a los diversos grupos e intereses de comerciantes y profesionales del área para el beneficio común.

“La Asociación de Comerciantes y Profesionales de la Calle Loíza” (ACPCL), reorganizada, redefinida y junto a una comunidad comercial proactiva y cambiante con los tiempos, se ha propuesto incrementar su matrícula a través de un movimiento de visitas, desarrollo de nuevos servicios y apoyo a socios en situaciones particulares que los puedan afectar. Hoy la (ACPCL) debidamente incorporada, con su nuevo reglamento aprobado, ha comenzado varios proyectos como la creación de una base de datos para mantener a sus socios informados sobre el trabajo que hace la organización, el desarrollo de un aplicación móvil, la presencia dentro de la página de internet La calle Loíza, coordinación con la guardia municipal y estatal para la reducción en la criminalidad, gestiones con el municipio de San Juan para la ejecución conjunta de un plan de trabajo definido y la presencia eventualmente en las redes sociales, son algunas de las iniciativas en curso.

La Asociación está en búsqueda de personas comprometidas y con ganas de servir y hacer una diferencia. Pregunta y únete a esta nueva oportunidad y trabajemos juntos para una mejor y prospera calle Loíza. Estaremos visitándote conversando contigo, escuchando tus necesidades, intereses e ideas.

Para más información, te puedes comunicar al 939 204-5377 y preguntar por Gerónimo, estamos para servirte.