Bandas versátiles

En Puerto Rico siempre es época de playa pero cuando llega el verano lo que pensamos es en vacaciones! Sean cortas o largas siempre el decidir que llevarnos es un lío pero como no podemos transportar el clóset completo, aquí les damos unos consejos a seguir para unas vacaciones de playa y sol.

bandaazulpelo

 

¡Al viajar lo ideal es llevar ropa versátil y de poco mantenimiento para no cargar mucho ni gastar tiempo de diversión planchando! El poder convertir las piezas de uso diurno a nocturno es sencillo añadiéndole los acessorios adecuados. Para el día: joyería liviana y recogida, es la más práctica para la persona activa sea disfrutando de algún deporte, visitando atracciones o conociendo un lugar. Para la noche se pueden sacar a pasear las piezas más elaboradas y llamativas para lucir más vestida sea para salir a cenar, ver un espectáculo o dar una vuelta. Sin embargo, los accesorios de más importancia son los del pelo, especialmente si es largo y/o abundante.

Sombreros, hebillas, gorros, diademas y bandas son algunos de los accesorios que puede llevar para controlar el pelo expuesto al sol y el salitre. De todos estos la banda es la más versátil, (particularmente si son reversibles y ajustables como las de las fotos).

bandapuntospelo

 

Durante el día la puede usar para recoger el pelo y absorber el sudor y de noche la puede usar de diversas maneras para vestir un atuendo o añadir color. ¡Las bandas reversibles y ajustables Itsari de color sólido por un lado y hermosos patrones por el otro son ideales! Se pueden usar en el pelo o el cuello, con el lado sólido expuesto o el de patrón, ancha o finita, lisa, con lazo o nudo también.

¡Con más de 30 marcas locales, en Tereques La Tiendita tenemos ropa, accesorios y más para todos los gustos! Visítanos en Om Studio Vintage Beauty Market en la calle Loíza #2062 donde encontrarás todo lo que necesitas tanto para el cuido de tu cabello, como el de tu piel y todo lo necesario para estar lista para unas vacaciones espectaculares.

*Belisa es una comerciante de la calle Loíza visita su página de Tereques. Su tienda, Tereques, está en el 2062 de la calle Loíza.