Celebra el MAC

por

El Museo de Arte Contemporáneo está tirando la casa por la ventana en la celebración de sus 30 años en Santurce. Se han hecho presentaciones y eventos en diversos puntos del gran barrio de Cangrejos: performance en Alto del Cabro, bicicletada, colecciones de crónicas y ensayos, exhibiciones. El calendario es extenso y continúa con el conversatorio: Desafío de Santurce: Transformación socio-espacial de sus barrios, con un panel que incluye a los arquitectos Jorge Ortiz, Edwin Quiles y Anna Georas, la gestora cultural Mary Ann Hopgood, la artista Noemí Segarra y el director de la Comisión de Derechos Civiles, Ever  Padilla-Ruiz. Este evento será el miércoles 25 de marzo a las 7:00pm en el Museo de Arte Contemporáneo en la Parada 18.

El sábado 28 de marzo desde las 3:30pm habrá una bicicletada que comienza en el MAC. Cangrejeo por el barrio pasará por la calle Hipódromo, la Placita, Condado, Machuchal, Villa Palmeras, Monte Flores, Sagrado Corazón, Barrio Obrero, Figueroa, Gandúl y Hoare. El registro comienza a las 2:00pm. El recorrido termina en Viera Discos.

Ese mismo día a las 11:00am el profesor Fernando Picó ofrecerá una charla en el Museo: Escribir Santurce. A la 1:00pm el artista Javier Carrasquillo presenta su proyecto De barrio a barrio.  Los eventos de la celebración del aniversario se extienden hasta el mes de abril cuando se presenta, entre otras cosas, el performance: Maelo en el cuerpo.