Circo en Condado

por

El Circo Nacional de Puerto Rico presenta junto al Theater Oobleck la producción SOS: Un crucero de carnaval de invierno, los días 24 y 25 de enero, 3:00 PM en la Plaza Antonia Quiñones en el Condado.

¡Un crucero a la deriva donde siempre hay fiesta, siempre hay carnaval! El Circo Nacional de Puerto Rico se une a Theater Oobleck para presentar en la Isla la producción “SOS: Un crucero de carnaval de invierno”. Esta pieza creada por Dave Buchen, narra la historia de un crucero que lleva 39 días en alta mar y cuyo entretenimiento está a cargo de El Circo. Día tras día, con malabares, actos de acrobacia, música y baile, los miembros de El Circo transforman este viaje y a una tripulación que lo único que le queda es sonreír.

SOS debutó por primera vez durante el mes de julio de 2014, en el programa de “Night Out in the Parks” en Humboldt Park de la ciudad de Chicago, donde se impactaron a las comunidades Boricuas junto a Theater Oobleck.

Theater Oobleck es un colectivo artístico dedicado a la producción y realización de trabajos originales de teatro, a bajo o ningún costo, para los miembros de la comunidad de Chicago y más allá. Todos sus trabajos son creados y desarrollados por miembros del conjunto Oobleck, trabajando para crear una visión de colaboración. ¡El Circo Nacional de Puerto Rico se siente muy orgulloso de estar colaborando con Theater Oobleck!

“SOS: Un crucero de carnaval de invierno” se presenta libre de costo, los días 24 y 25 de enero, a las 3:00 PM, en la Plaza Antonia Quiñones, en la calle Lucchetti en el Condado, San Juan.