Compra de madres en Santurce

Ropa, accesorios, tatuajes, libros…en la Loíza tienes muchas opciones para comprarle a mamá en tiendas locales. A pesar de los cambios en el vecindario, que han llevado a una merma en la oferta comercial concentrándose mayormente en restaurantes, siguen existiendo diversas tiendas.

lentjuela

Electroshock ofrece ropa y objetos vintage -discos, zapatos, bultos- a buenos precios. Moni & Coli tiene ropa y accesorios escogidas por sus dueñas que te atienden personalmente en la tienda. Y en Len.T.Juela hay una selección de ropa y accesorios vintage y no tan vintage. Puedes caminar fácilmente de una a otra y hasta darte un café en Double Cake.

En la calle hay otras tiendas de ropa con ofertas variadas incluyendo Nude, Mima y Playero. Hacia el otro extremo de la calle, en la esquina de la calle Betances, Paloma tiene ropa y prendas hechas a mano-con piedras semipreciosas-  por la dueña, Paloma Villahermosa. El espacio abrió hace varios meses y apuesta hacia una clientela que se mueva a esa área menos frecuentada de la calle.

Por allí mismo, en la esquina de la calle Añasco, está Tereques La Tiendita, un espacio que ofrece piezas artesanales, artículos para el hoga y ropa.  Tereques ubica dentro de Om Studio, el salón de belleza de Laura Om, donde tienen, durante todo este mes especiales para las madres y siempre tienen certificados de regalo.

lauraommother

En Color Conspiracy también tienen certificados de regalo de tatuajes para mamá. Y en muchos de los restaruantes de la zona también ofrecen certificados de regalo.

A lo largo de la calle hay diversos puntos donde se pueden conseguir libros para la mamá lectora: Libros Libres, una estantería al aire libre con libros usados y gratuitos, y El Ciclo, una librería a precios muy módicos que tiene estantes en Cocobana y en La Junta. Compra Local, visita los comercios santurcinos.