Coronación en Santurce

por

Tras el cierre de varias localidades gay el transformismo en la Isla tomó una pausa. Anoche, se coronaron dos reinas en un mismo certamen, el Miss Puerto Rico Generation, celebrado en Scandalo The Club, ubicado en el centro de las discotecas LGBTT en Santurce. La candidata Kandy Ho representará a la Isla en uno de los certamenes más importantes del transformismo, el Miss Continental el cual se celebrará en Chicago.

El show.

Mientras, Cynthia Lee Bright, preparada por Queens Factory, concursará en Nueva York dentro de tres semanas en el concurso Miss Luchos International 2013, de la discoteca Luchos en dicha ciudad.

Una de las ganadoras.

Aunque anualmente se celebran varios certámenes de transformismo, es la primera vez que se realiza el Miss Puerto Rico Generation del reconocido maquillador y “hacedor de reinas”, Edwin Irrizarry, conocido por algunos como “La cajera”. Irrizarry, ha logrado posicionarse como el “hacedor de reinas” del transformismo más destacado de Puerto Rico por sus años de trayectoria y un trabajo estético sobresaliente que ha puesto a Puerto Rico en los ojos del transformismo mundial.

transformismo4 Finalizado el concurso.

El certamen se celebró los jueves, durante cuatro semanas. Las candidatas fueron evaluadas en traje de baño, constestaron preguntas y presentaron su talento.

  • Maniaco Thompson

    Las candidatas fueron evaluadas en las categorias: entrevista de jurado, presentacion, traje de ba-o, contestacion de pregunta, talento, totogenica y traje de noche.