De compras por la Loíza

Si eres del barrio sales de tu casa y sigues andando. Si vienes de otro lado busca un parking en cualquiera de las calles cercanas a la Loíza. No es peor que buscar parking en Plaza. Y te vas de compras por la Loíza. Para ropa y accesorios puedes empezar en Kamoli Kafe & Butik (1706 calle Loíza). En estos días tienen un 10% en toda la tienda siempre y cuando compren dos piezas de ropa. Tienen ropita de bebé, carteras, mahones, blusas vintage y trajes. La tienda, que ocupa el espacio de una antigua casona en la esquina de la Loíza y la Taft, tiene un café en la parte de abajo.

Hay especiales en Kamoli.

 

Para los ciclistas de tu lista puedes hacer una parada en Koishma Multi Sport (110 calle del Parque). Allí hay de todo para el pedaleo: accesorios, gafas, zapatos y tienen un especial de 10% de descuento en los accesorios si compras una bicicleta.

Puedes hacer una parada para desayunar en Café del Loto que queda casi en la esquina de la calle Diez de Andino, y por ahí seguir haciendo compras, a pie.

En ese mismo bloque está uno de los lugares recién llegados al vecindario: Karma (1762 calle Loíza). Es una boutique, salón de belleza y spa. Tiene ropa de distintos diseñadores. Los martes y miércoles tienen un 15% de descuento en los servicios del salón.

Karma.

 

En la puerta de al lado está la boutique de ropa y accesorios para hombre de Pedro Serrano.

 

Más abajo en la misma Loíza está la clásica Farmacia Americana (1854 calle Loíza) donde tienen en display los juguetes para la temporada. Los especiales incluyen accesorios para Barbies, Hot Wheels y patinetas.

Los juguetes en La Americana.

 

En la calle Jefferson, cerca de la esquina de la Loíza, uno de los negocios preferidos de lacalleloiza.com, LenTjuela. Allí Valeria tiene una colección de ropa y accesorios vintage.

Trajecitos vintage en Len.T.juela.

 

Casi llegando a Walgreens está Ninfas (1916 calle Loíza). Tienen ropa, zapatos  y accesorios de mujer. El inventario de esta época está bien festivo con mucho brillo y colores navideños. En esa misma zona hay zapatos, Zuma (1920 calle Loíza) también tienen ropa interior de mujer, puedes comprar brassieres que te peguen con los zapatos.

Los zapatos de Zuma.

 

Y allí al frente está Tropical Sound (1961 calle Loíza) donde consigues música, instrumentos y algunos electrónicos.

Tropical Music.

 

Un poquito más abajo está La Española (1956 calle Loíza) un clásico de productos de belleza. Ahora mismo tienen liquidación de inventario y venta de Navidad. Blowers a $34.95 y planchas desde $19.95 que deben ser para las que tienen el pelo lacio y planchas a $99.95 que deben ser para las que realmente las necesitan.

Si tanta compra te deja con hambre PK2 es una buena opción para que te cojas un break del lechón y el arroz con gandules. El restaurante peruano (2008 calle Loíza) sirve un ceviche exquisito con yuca a la huancaína o tostones.