Entredós

Soñar no cuesta nada, hija”, decía mi mamá y yo seguía instrucciones. Soñaba despierta con viajar y con ropa. Hace tres años estrené Len.T.juela Vintage, la boutique que siempre había querido.

Len.T.juela nace de mi afán por lo clásico y lo distinto, por cada pedazo de tela trabajada con tanto esmero, por esas terminaciones perfectas y hechas con tanto detalle, por la historia que encierra y libera una pieza del 1950 cuando la sacas a pasear por la calle. Soy meticulosa con el vintage y tomo muy en serio lo que me trajo hasta aquí por eso sigo estudiando y leyéndome cada libro que encuentro con el fin de absorber toda la información posible y seguir mejorando en mi trabajo. Trato con pinzas la cantidad de cosas que pueden amontonarse dentro de lo vintage.

Y así de meticulosa fui cuando me entraron las ganas de diseñar mi propia línea de ropa. No, no soy diseñadora y quiero dejarlo bien claro. Esas son palabras mayores. El ser diseñador es una gran profesión y hay que recorrer mucho para ganarse ese título, pero sí puedo decir que soy coleccionista de ideas, inventos, cosas que me gustan mucho y que finalmente decido, luego de un proceso creativo, juntarlas y comenzar a darles forma hasta materializarlas. Así nace Entredós, la primera colección del Len.T.juela Collection, un junte de pasión por la femineidad y la elegancia. Entredós es un juego de encajes, sedas, transparencias, bordados y pedrerías… ¡casi nada!

Nueva línea de LenTjuela

Quise lograr piezas versátiles que se puedan adaptar a distintas ocasiones, tanto para un cóctel o una cena como para una actividad ya más elegante. Eso sí, y es importante resaltar, que el fin es que mis invitadas (clientas) puedan sentirse cómodas con las piezas que lleven porque no hay nada como el glamour que se emana cuando nos sentimos bien con nosotras mismas. Es sobre esa relación que existe entra la pieza de ropa y quien la lleva. Las piezas son limitadas, así que los invito a pasar por la tienda y deleitarse con esta fiesta de texturas y que podamos tener una cita entre nosotras dos.