Fiesta de Kembali

por

Hace un año abrió sus puertas un pasillo, de unos 160 pies cuadrados, lleno de ropa y accesorios de Bali y Tailandia. Kembali en indonesio significa “bienvenidos” y “regreso de nuevo”. Joey Pietri, Belissa Benítez y Gerson Santos, los tres socios dueños de la tienda, decidieron viajar a Asia a escoger las piezas que venden en el negocio. “Buscamos la ropa viajando a ambos destinos, para asi, ademas de conocer la cultura de donde estamos comprando, tambien escoger todas las piezas y accesorios a mano, poder inspeccionar la calidad y conocer a los manufactureros personalmente”, explica Pietri sobre la tienda ubicada en el 1917 de la calle Loíza.

kembali1

Kembali celebra su primera aniversario con un evento el 27 de diciembre a las 9:00pm en el vecino negocio Candela, ubicado en el 1952 de la calle Loíza. “Va a estar Gomba Jahbari acustico, DJ Electrogandul y va a haber Happy Hour de Coronitas”, explica Pietri.

“Decidimos poner la tienda de una idea que salio el año pasado luego de planifivar un viaje que originalmente era para vacacionar. Al conocer a uno de nuestros sociod que ya habia ido a Asia y le contamos que queriamos traer mercancia, el nos comemta que llevaba trayendo ropa y accesorios de alla hacia siete años para vender al por mayor”, cuenta el propietario.
¿Por qué escogieron la calle Loíza? “Escogimos la calle Loíza porque somos vecinos del area y habíamos visto el potencial de la calle y el crecimiento que había estado teniendo, además de que la renta es mas cómoda que un centro comercial y no tenemos las restricciones que presentan los mismos”.