Kimono veraniego

por

Los días más largos y las noches más sabrosas significan una sola cosa… ¡Se acerca el verano! En Puerto Rico siempre es época de playa pero cuando llega el verano lo que pensamos es en vacaciones. El decidir que llevarnos es un lío pero como no podemos transportar el clóset aquí les damos más consejos para unas vacaciones de playa y sol. Esta es la segunda entrega de una serie.

Al viajar lo ideal es llevar ropa versátil y de poco mantenimiento para no cargar mucho ni gastar tiempo de diversión. El poder convertir las piezas de uso diurno a nocturno es sencillo con la adición de los acessorios adecuados. En esta ocasión les hablamos de una prenda de ropa que sirve como un accesorio con muchas diferentes posibilidades de uso, el kimono.

Para la playa

El kimono es una pieza que puede lucir en cualquier tipo de cuerpo y tiene un sinnúmero de usos tanto de día como de noche, casual como formal. Sea a la cintura o a los tobillos, de manga corta o larga, tela transparente o gruesa, con decoraciones o patrones y muchas variaciones más. ¡El kimono es una pieza esencial para llevar a unas vacaciones tropicales! Se puede usar por encima del traje de baño o como una chaqueta, con mahones para un look casual o con vestidos para un estilo más formal. Lo mejor de todo es que el kimono se puede usar día y noche, no ocupa mucho espacio en la maleta y doblado con cuidado y luego enganchado una vez llegue a su destino final no necesita más mantenimiento.

Kimono

¡Con mas de 40 marcas locales, en Tereques La Tiendita tenemos ropa, accesorios y más para todos los gustos! Pendientes a la próxima parte de esta serie veraniega donde hablamos de la banda/correa, un accesorio que se puede usar en el pelo, la cintura y mas. Buscanos dentro de Om Studio Vintage Beauty Market en la calle Loíza #2062 y encontrarás todo lo que necesitas tanto para el cuidado de tu cabello, como el de tu piel y todo lo necesario para estar lista para unas vacaciones espectaculares.

*Accesorios en todas las fotos de Tereques: Bandas reversibles Itsari Pantallas Snou Collar Itsari Tacos Tereques (Tenis, reloj y gafas de modelo)Ropa en todas las fotos (de Tereques): Kimonos de colores brillantes (2) Black Sheep Heritage Kimonos blanco/gris/negros (3) Karla Menendez Cortos negros (cortados) Swish Wish de Placard (Placard En La Tiendita dentro de Tereques) (Camisilla y corto rosado de moda).