La calma

por

Lionel Villahermosa es de la calle Calma, de la calle de Ismael Rivera, que ahora lleva su nombre. Lionel Villahermosa es de la calle Ismael Rivera. Lionel baila, escribe y dibuja. Este domingo en la Fiesta de la calle Loíza presenta su primer libro artesanal: La calma.

La publicación, que estará disponible en FLIA (Feria del Libro Independiente y Alternativo) en la esquina de la calle Cordero, recoge una serie de crónicas cortas sobre su experiencia en el barrio.

“En mi proceso de reconectar con el barrio que me vio crecer y con mi familia de la Calle Calma, actual Ismael Rivera, he recopilado en un pequeño libro de bolsillo, algunas crónicas cortas de mi vida en Machuchal y otras areas de Santurce entre 1987-1997″, explica el autor.  ” La Calma” Es un libro artesanal sencillo que invita al lector a dar un pequeño recorrido por algunas calles de Santurce a traves de los ojos de un niño a finales de los 80 y principios de los 90. “Tiene algunas ilustraciones también hechas por mi”, concluye.