Laura Om

por

Es dueña del famoso salón de estilismo Om Studio y de los restaurantes Pa’l Cielo -en la calle Loíza- y la B de Burro – en la McLeary-. Tiene en agenda seguir inventando en Santurce.

Ocupación: Estilista, empresaria y autogestora.

Proyectos recientes: Concepto colectivo en la calle Loíza 2062 es lo próximo, aún no puedo revelar el nombre. La apertura será en septiembre de 2013. Tendrá arte, vintage, belleza, mercado y más.

¿Qué estás leyendo? Soy de audio books. Casi no tengo tiempo de sentarme a leer con cuatro negocios, un novio y una loca por yo, más que complicado el asunto.  En estos momentos escucho Inboaund Marketing y Delivering Happiness, suelo combinar libros de mejoramiento personal y espiritualidad con libros de negocios.

¿Qué música relaciones con Santurce? Salsa sobre todas las cosas, pero hay de todo en Santurce, gracias a Dios.

Restaurante en Santurce: Me gustan varios, pero sobre todo soy fan de los míos. Realmente los hago a mi gusto y para complacerme. Soy exigente con el tema del concepto, servicio y ambiente. Por eso invierto tanto en esos detalles en mis negocios. Amo a José Enrique y me encanta Abracadabra. Son muchos los buenos.

¿Cuál es tu relación con Santurce? Creo que lo mío viene de otras vidas y herencia de mis abuelos. Mis abuelos tuvieron fábrica de hielo, entre otras cosas, en Santurce. Mi madre nació en Santurce y desde que regresé a Puerto Rico vivo en Santurce. Todas mis propiedades y negocios, con excepción de uno, son en Santurce. No sé, hay algo que me hala a este barrio, pero si soy sincera lo más que disfruto de este lugar es lo auténtico, lo relax y la playa. Yo soy de aquí.

¿Qué es lo próximo? En agenda tengo seguir creando en mi barrio. He hecho mucho por él y él mucho por mi. Así que abro otro negocio en la Loíza este año y pretendo poder seguir dando a la comunidad que tanta atención y alternativas necesita.