Los pollos de Georgie

por

Santurce tiene tradición de pollos. El Charneco, Sullivan, son algunos de los sabores clásicos de este barrio. Ahora hay una nueva oferta en la zona de la Loíza. Georgie’s BBQ se especializa en pollo asado pero tiene un menú completo de comida criolla. Los especiales de almuerzo empiezan en $3.75. Tienen un espacio al aire libre en la esquina de la calle Degetau y la Corona, abren hasta las 11:00pm o más tarde y cuentan con una barra que se convierte en el punto de jangueo algunas noches.

pollos

El espacio, que lleva apenas tres meses abierto, es frecuentado por los locales de las calles colindantes. Tienen servicio de delivery: (939) 336-1375.

Los dueños son padre e hijo y los dos se llaman Georgie Félix. El mayor de los Félix llegó de Barahona, República Dominicana, hace 40 años. Casi todo ese tiempo, 33 años, los pasó trabajando como empleado del Topeka de la calle Loíza. “Topeka cerró y decidimos quedarnos en la misma área”, explica le hijo que lleva mucho tiempo trabajando en otros restaurantes de la zona.

georgies1

 

Georgie’s BBQ abre los siete días de la semana de 9:00am a 11:00pm, los sábados se quedan hasta un poco más tarde.