Noche de sicodelia

por

Santurce tiene lo suyo. Su estética post-apocalíptica, decadente y alucinante recorre como una sombra las producciones artísticas que se conciben secretamente y de manera independiente en sus entrañas. Fantasmes es una de las agrupaciones musicales que surge en el contexto de esta ciudad puertorriqueña contemporánea.

La agrupación forma parte de la ola de artistas locales que componen el movimiento cultural-artístico independiente de Santurce. El sexteto se presentará este viernes, 8 de  marzo, a partir de las 9:00 pm en La Respuesta, en la avenida Fernández Juncos. Los acompaña el cantautor Dax Díaz. La actividad tendrá un costo de $8 pro fondos de su gira por el festival South by South West en Austin, Texas.

Recientemente la banda fue reconocida en el artículo Boricuas In The House: New Music From Puerto Rico publicado en la página digital del National Public Radio. También, el New York Times los menciona en el artículo Santurce Section of San Juan Aspires to Be an Arts Mecca.

Su nueva producción, Redness Moon, publicada con el sello disquero Last Bummer Records de Nueva York, ha tenido muy buena acogida.