Peluquería, calle Loíza style

por

¡Y llega el verano! Nuestra temporada favorita del año en el trópico. ¿Y qué debemos hacer con nuestro pelo? Cuidarlo más que nunca.

Si eres como nosotras que somos de las de estar todo el día disfrutando de la playa y el candente sol te recomendamos que siempre lleves tu crema acondicionadora sin enjuague a la playa. Y cada vez que salgas del agua aplica una cantidad generosa en todo tu cabello. Así protegerás el cabello del maltrato del sol y salitre y podrás mantener tu cabello controlado mientras sigues disfrutando del nuestro bendecido clima. Y algo que te beneficiara más aún es si tienes la oportunidad de enjuagar tu cabello con agua limpia después de cada chapuzón, luego aplicar tu acondicionador. Eso hará una gran diferencia.

¿Y qué hago con mi pelo después de la playa? Antes de lavar tu cabello después de un gran día de playa, haz una mezcla de aceite de coco, oliva, aguacate, romero, lavanda, jojoba y miel y déjalo en tu pelo por 20 minutos antes de lavarlo. Luego lo lavas y lo acondicionas como de costumbre. Lo ideal es que uses un producto como el OM my Goodness! para dejar en tu cabello. Sus aceites esenciales y plantas medicinales orgánicas depositarán la hidratación que te hará falta después de un día de playa. Este producto es hecho en Puerto Rico y te encantará.

¡Ser tropical es un bendiciOM!

*Laura Om es una empresaria de la calle Loíza donde ubica su salón OM Studio.