Reunión comunitaria

El martes en la noche un grupo de vecinos del sector de la calle Loíza (Machuchal) se reunió en la Escuela Pedro Goyco para discutir los detalles del evento que se celebrará el domingo 3 de agosto.

Además la epidemióloga Chanis Mercado del Departamento de Salud le dio una orientación a la comunidad sobre el virus de chikunguya del cuál se han reportado varios casos en el sector. La doctora recalcó la importancia de que no se tengan envases con agua emposada y que se utilice repelente en todo momento.

Más adelante los vecinos hablaron sobre la logística de la Fiesta de la calle Loíza, que incluye el cierre parcial de la calle, entre la San Jorge y la Cordero. El evento incluirá una serie de talleres, carpas de orientación, feria del libro, recorridos histórico y fotográfico y presentaciones en tarima, todo a cargo de músicos y artistas locales. En tarima se presentan: Juan Castillo y su conjunto típico, Los Chinchillos del Caribe, Lado Vé de Velcro y Viento de Agua con una intervención especial de Mima.

El evento será de 2:00pm a 10:00pm en la calle Loíza. Se seguirá publicando información sobre el evento en: La calle Loíza.