Reunión con Perelló

por

El presidente de la Cámara de Representantes de Puerto Rico, Jaime Perelló, se reunirá con los comerciantes de la calle Loíza. El legislador estará acompañado por representantes de la Compañía de Comercio y Exportación y del Municipio de San Juan. La reunión será el miércoles 8 de octubre en Om Studio en el 2062 de la calle Loíza a las 6:30pm. Se invita a los comerciantes del sector a participar de la reunión.

El encuentro busca escuchar a los empresarios y orientarlos sobre los beneficios de la Ley 62 para pequeños y medianos comerciantes (PYMES). “La iniciativa Fuerza PyME busca viabiliazar los componentes de la Ley así como llevar temas esenciales para el desarrollo exitoso de Pymes como lo son la innovación, herramientas de internet y acceso a organizaciones que apoyan el sector”, según lee la carta convocatoria enviada por Perelló. “La transformación de la calle Loíza es un modelo para Puerto Rico”, concluyó.

Las compañías que tienen un ingreso bruto de hasta $500,000 anuales son consideradas microempresas, se le conoce como pequeñas empresas a las que generan hasta $1,000,000. Los microempresarios de la calle Loíza están invitados a participar de la reunión.

  • angel.brnabe

    que intervenga para una remodelacoin