Santurce de Brunch

Cada vez son más las opciones para salir de brunch en Santurce. Sábados y domingos se forman filas de gente todavía con la sábana pegá para darse un café y desayunar en algunos de los restaurantes de la zona.

 

La Boulangerie:

 

En la esquina de la Baldorioty y la calle Taft se erige el chalet. Tienen panes, pastelería y los clásicos del brunch: huevos florentinos y benedictinos. La pared del fondo tiene pintado un paisaje de la capital francesa. Los precios fluctúan entre $9 y $15.

 

Café Marquesa:

 

Chocolate azteca, croissants, sopas, tortillas y huevos florentinos son algunas de las opciones del Café Marquesa en la calle del Parque, casi esquina con la Loíza. El servicio es impecable y la comida -francesa- fresca y bien presentada. Por lo general no hay que esperar mucho. Los precios varían entre $10 y $23. Tienen baguettes y pastelería para llevar.

 

Abracadabra:

 

Los mejores pancakes de Santurce. Acompañados de frutas y de una taza de café de Hacienda San Pedro. Tienen mimosas de distintas frutas incluyendo tamarindo y china. Los Croque Madame ó Monsieur son de los platos más populares. Suele haber fila. El brunch tiene un costo de $15 para los adultos y $7 para los niños.

 

Kamoli:

 

Una casona convertida en boutique convertida en café. Tienen batidas de frutas, incluyendo açaí. Pancakes integrales con frutas y tortillas. Queda en la misma Loíza en la esquina de la Taft. Los platos van de $9 a $17.

 

El Bistro de París:

 

Un clásico. Benedictinos, pancakes, churrasco, tostadas francesas. El brunch, entre $12 y $20, incluye café, jugo y croissant. Todo a cargo del chef David Chaymol. Abre todos los días y está en la avenida De Diego.

  • Iraida J. Trinidad

    Sus ofertas para desayuno son deliciosas! Buen Servicio!!!