Santurcia: Teatro Breve

Santurcia es la versión de Teatro Breve del meioevo. El colectivo de comedia, que cumple nueve años de trayectoria, presenta su nueva pieza el próximo fin de semana en el Teatro Shorty Castro en la calle del Parque.

“Santurcia es un reino que atraviesa una gran crisis y la única salida que tienen es ofrecer la mano de la princesa a cambio de ayuda. Es una tragicomedia con más comedia que tragedia, con castillos, espadas encantadas y brujas malvadas”, comenta Mikephillippe Oliveros, escritor y director la pieza.

Todos los fines de semana del mes de septiembre, Teatro Breve presentará esta comedia teatral para celebrar nueve años junto a su público. “Lo mejor que tiene Teatro Breve es el apoyo del público, son la razón que los motiva a crear comedia puertorriqueña original y pertinente”, expresó Naíma Rodríguez, la productora del evento.

Celebre con Teatro Breve el estilo particular que los ha caracterizado por los pasados nueve años. Santurcia estará en cartelera desde el jueves 3 de septiembre, de jueves a domingo a las nueve de la noche en el teatro Israel ‘Shorty’ Castro en Santurce. Boletos disponible en prticket.com o en la boletería del teatro. Más información en fb: Teatro Breve