Teatro Breve: Pionono S.S.

por

Salvar a la humanidad de una extinción a causa de un virus incurable, puede ser un badtrip. Pero, si a esto le sumas que los únicos sobrevivientes del planeta sean boricuas, la misión seguramente será muy divertida.

Teatro Breve presenta la comedia teatral Pionono S.S. ‘Un badtrip intergaláctico’, desde este próximo jueves 16 de octubre a las 9:00pm en el café teatro Israel ‘Shorty’ Castro, Santurce.

Pionono S.S. es una historia futurística de supervivencia, donde los puertorriqueños tienen el poder en sus manos. ‘La historia se desarrolla en el año 2200 donde los avances tecnológicos permiten la vida en el espacio a bordo de estaciones espaciales, en su mayoría bases militares. El planeta Tierra fue víctima de un extraño virus, en un ataque biológico extraterrestre que extermina a la mayoría de la raza humana y solo quedan unos cuantos boricuas a bordo del Pionono’, cuenta Mikephillippe Oliveros sobre la historia de su pieza más reciente.

Teatro Breve recreará la estación espacial Pionono, desde donde la tripulación de esta peculiar misión busca un planeta habitable antes de que otra raza extraterrestre los descubra. Las situaciones que ocurren durante esta travesía al estilo único e irreverente del colectivo, promete hacer reír a los espectadores.

Las funciones serán de jueves a domingo y los boletos se consiguen por adelantado en prticket.com o en la boletería del café-­‐teatro desde las 7pm el día de cada función. El Café Teatro el ‘Shorty’ Castro (también conocido como El Josco) está ubicado en la Calle del Parque #607 en Santurce. Para más información: Facebook.com/teatrobreve.