Teatro Breve tiene su Casa

por

El grupo de comedia Teatro Breve celebra sus siete años con la producción de su acostumbrado especial de aniversario en el que aprovechan la ocasión para colaborar en escena con maestros de la comedia puertorriqueña a la vez que hacen oficial su sede en la Calle del Parque en Santurce.

“La Casa”, título que lleva la producción que subirá a escena del 11 al 14 de julio, retrata la historia de un grupo de personas que decide pasar sus vacaciones de verano retirado de la ciudad luego de comprar una oferta por Internet, pero lo que sería una estadía inolvidable se convierte en una pesadilla cuando se percatan que cosas muy extrañas están sucediendo en la casa donde se hospedan.

Esta pieza representa para Teatro Breve el reto de sorprender a su público con una presentación inusual. Motivados por la idea de hacer algo diferente, exploran la posibilidad de la comedia con una obra de misterio en pleno verano.  Pero si algo distingue a Teatro Breve son las ganas de hacer, ante el incentivo de contar con un público en constante crecimiento que disfruta

“La Casa es una excusa más para encontrarnos a hacer lo que nos gusta. Esperamos provocar algo, risas, miedo, lo que sea.” expresó la actriz Lucienne Hernández.

Lucienne Hernández, Lourdes Quiñones, Roy Sánchez-Vahamonde, Alejandro Carpio, Juan Pablo Díaz, Marisé Álvarez, Isel Rodríguez y Luis Gonzaga compartirán escena con los grandes Jorge Castro y Shorty Castro y con sus compañeros Chente Ydrach y Melissa Rodríguez.  Un junte de generaciones de la comedia puertorriqueña, bajo la dirección de Mikephillippe Oliveros.

Teatro Breve presenta “La Casa”, los días 11, 12, 13 y 14 de julio a las nueve de la noche en el café teatro El Josco en la calle del Parque en Santurce. Taquillas disponibles en www.prticket.com o en la entrada del evento.