Timbiriche Design

Timbiriche es un junte creativo que le da acceso al público general a algunas de las propuestas más innovadoras que se desarrollan en todos los flancos del diseño. Desde muebles hasta papel, joyería, ropa y arte plástico. Durante tres días, este fin de semana, se reúnen en los predios del Museo de Arte Contemporáneo en la Parada 18 artistas y diseñadores de todo tipo a presentar y vender su trabajo.

La feria de diseño multidisciplinario y artes plásticas contemporáneas comienza el viernes 19 de diciembre en horario de 6:00pm a 10:30pm, continúa el sábado de 10:00am a 10:30pm y termina el domingo de 1:00pm a 9:30pm. La compañía de baila Andanza, dirigida por Lolita Villanuá, tendrá funciones todos los días como ya es tradicional en la época navideña. Las presentaciones son libres de costo.

El sábado las salas del museo estarán abiertas hasta las 8:15pm. A las 4:00pm se llevará a cabo el recorrido Canvas Social sobre el tema de derechos humanos utilizando las obras de arte en la exhibición: Proyecto Santurce: 30 años del MAC en el barrio.